Nuestras redes sociales

Beneficiarios de becas de postgrado deben regularizar pagarés 

Inicio

La Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo informa a las y los beneficiarios de las convocatorias de becas de postgrado, tanto de Becas Nacionales como de Becas Chile, que aún no han hecho llegar sus pagarés -en formato papel y firmados- a nuestra institución, deben hacerlo a la brevedad. 

Esta exigencia es una disposición obligatoria, establecida en las Bases Concursales de cada convocatoria, y que debe ser cumplidas por todas las personas que se hayan adjudicado una Beca ANID.  

Les recordamos que la Agencia otorgó flexibilidad a sus becarias y becarios para no presentar este documento en los plazos regulares, debido a la emergencia sanitaria por COVID-19. Tras el fin de la pandemia, requerimos que quienes todavía no entregan su pagaré, lo envíen a través de la siguiente dirección postal: 

Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo  

CASILLA 297-V 

Santiago 

Chile 

Importante: las personas que no envíen este documento se encontrarán en una situación de incumplimiento, de acuerdo con lo señalado en las bases concursales, por lo que podrían experimentar el no pago de sus beneficios. 

Invitamos a revisar más información sobre este proceso, en el siguiente enlace

Recibimos sus consultas a través de nuestra plataforma Ayuda ANID

Comparte esta información
Ir al contenido Ayuda ANID