Nuestras redes sociales

Concurso Adjudicado
Inicio: 5 de noviembre, 2019
Cierre: 19 de diciembre, 2019 23:59 hrs

Centros e Investigación Asociativa

Concurso de Núcleos en Ciencias Naturales y Exactas 2019

alexandra-lee-AXRHYAYClnA-unsplash

El objetivo del programa es fomentar en la investigación chilena y el desarrollo de ciencia de nivel internacional.

Para cumplir esta misión Milenio se sustenta en cuatro pilares: investigación competitiva a nivel internacional, formación de nuevos científicos, formación y mantención de redes internacionales de colaboración y difusión y transferencia de conocimiento hacia la sociedad.

Para ello posibilita la creación de institutos y núcleos

Lea detenidamente las bases de concurso, descargables en el Sistema de Concursos en Línea, donde encontrará toda la información sobre los requisitos de postulación para Núcleos Nuevos y Núcleos de Renovación, incluyendo Anexos con los modelos de formularios de postulación y convenios tipo.

La evaluación y selección de propuestas para Núcleos Nuevos y de Renovación por parte del Comité de Programa de Milenio se realizará según los procedimientos señalados en los numerales II. y III. de las bases.

La postulación, recepción de antecedentes escritos, se realizará en una sola etapa. Esto significa que no habrá etapa de anteproyecto ni proyecto definitivo como en los concursos pasados.

El monto anual que se asignará a cada Núcleo en el área de Ciencias Naturales y Exactas adjudicado, bordeará los 200 millones de pesos aproximadamente. El proyecto a ejecutar tendrá una duración de 36 meses.

Puede revisar la publicación original de esta convocatoria en este link.

Concursos anteriores

Centros e Investigación Asociativa

Concurso de Núcleos en Ciencias Naturales y Exactas 2019

Inicio: 5 de noviembre, 2019
Cierre: 19 de diciembre, 2019 - 23:59
Comparte este concurso:
Ir al contenido Ayuda ANID