Nuestras redes sociales

Concurso Adjudicado
Inicio: 28 de noviembre, 2019
Cierre: 12 de marzo, 2020 0:00 hrs

Redes, Estrategia y Conocimiento

Concurso para Proyectos ERAMIN2 de Investigación Conjunta – Convocatoria 2019

omid-roshan-0Q5s7hXe9Eg-unsplash

Esta convocatoria se desarrolla dentro del marco general del proyecto »ERAMIN2», suscrito por CONICYT (hoy Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo), y financiado por el »Programa Marco para el desarrollo de la investigación y la tecnología de la Comisión Europea – HORIZONTE2020».

Objetivos:

El concurso tiene por objetivo crear una cooperación multilateral en investigación entre los países miembros de ERAMIN2, financiando actividades de investigación e innovación, iniciativas de movilidad y formación de redes en el área de materias primas.

La cooperación multilateral está basada en que cada agencia financia a los beneficiarios de sus propios países por un período de hasta 36 meses. En tal sentido, la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo se compromete a financiar a la contraparte chilena de los proyectos adjudicados.

Disciplinas involucradas

La convocatoria está dirigida a la investigación orientada a las necesidades de materias primas no energéticas y no agrícolas (minerales metálicos, de construcción e industriales), para promover el suministro, procesamiento, producción y consumo sostenibles de materias primas primarias y secundarias en una economía circular.

Tópicos:Las cinco temáticas principales se detallan en el link https://www.era-min.eu/joint-call/era-min-joint-call-2019

Beneficios:

El monto máximo y total que la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo puede entregar a un proyecto adjudicado es de $75.000.000 (setenta y cinco millones de pesos chilenos). El monto máximo que la Agencia puede asignar al año por proyecto, no podrá superar la cantidad de $25.000.000 (veinticinco millones de pesos). El financiamiento del proyecto será anual, por lo que se entregarán tres cuotas, una por cada año de ejecución.

Gastos en personal; gastos de operación; equipamiento; otros establecidos en las bases.

PostulacionesLos postulantes deberán presentar sus proyectos de manera virtual, utilizando la plataforma de la Secretaría del Concurso, a la cual podrán acceder, de manera directa, en el siguiente link: https://www.submission-era-min.eu/call3

Concursos anteriores

Redes, Estrategia y Conocimiento

Concurso para Proyectos ERAMIN2 de Investigación Conjunta – Convocatoria 2019

Inicio: 28 de noviembre, 2019
Cierre: 12 de marzo, 2020 - 00:00
Comparte este concurso:
Ir al contenido Ayuda ANID