Nuestras redes sociales

INCAR realizó taller sobre ODS en Museo de Historia Natural de Concepción

Inicio

miércoles 5 de octubre de 2022

  • El equipo del Programa de Vinculación con la Sociedad del Centro ANID INCAR se trasladó hasta el Museo de Historia Natural de Concepción para realizar el taller «Acción por el Planeta y los Objetivos de Desarrollo Sostenible», a estudiantes del Taller de Patrimonio del Colegio El Libertador, de Concepción.

La actividad desarrollada el viernes 30 de septiembre forma parte del ciclo «Nuestro Maritorio», iniciativa organizada para conmemorar los 120 Años de Historia del Museo de Historia Natural de Concepción y en la que también participan los centros de investigación oceanográfica de excelencia Copas COASTAL, IMO Chile y el Instituto Secos.

En el taller los estudiantes se dividieron en grupos para armar una pirámide con los diferentes ODS, y explicar a sus compañeros el porqué del orden, las acciones que harían y los recursos que necesitan para contribuir al ODS Prioritario.

La actividad comenzó a las 11:30 horas y en ella participaron el Encargado de Vinculación con la Sociedad de INCAR, Pablo Carrasco; el Integrante del Equipo de Outreach y Profesional de Investigación de la línea «Sustentabilidad Ambiental», Álvaro Sanhueza, y el Encargado de Comunicación del centro, Edgardo Vera.

Fuente: INCAR

Comparte esta información
Ir al contenido Ayuda ANID