Nuestras redes sociales

Hubs de Transferencia Tecnológica

Financiamos negocios tecnológicos que se basan en los resultados de I+D generados en universidades y centros de investigación nacionales.

Concursos
Comparte esta información

Índice

¿Cuál es el objetivo de este concurso?

Aumentar la cantidad y proyección nacional e internacional de los negocios tecnológicos basados en los resultados de I+D generados en universidades y centros de investigación nacionales, con el fin de aumentar la productividad y la diversificación de la economía chilena, a través de la creación de HUBs de Transferencia Tecnológica.

¿Cuáles son las funciones de los beneficiarios de este concurso?

El beneficiario será encargado de ejecutar, entre otras, las siguientes funciones:

  • Transferir tecnologías y conocimiento nacional de propiedad de universidades, institutos profesionales, centros científico-tecnológicos y otras unidades generadoras de conocimiento en base a resultados de investigación y desarrollo en los mercados globales y nacionales.
  • Coordinar, canalizar y/o brindar servicios vinculados al proceso de gestión tecnológica a OTLs dentro de universidades, institutos profesionales, centros científico-tecnológicos u otras entidades generadoras de conocimiento en base a resultados de investigación y desarrollo.
  • Llevar a cabo programas de apoyo al fortalecimiento de capacidades de recursos humanos en transferencia tecnológica y emprendimiento, así como de diseño, coordinación e implementación de programas de apoyo al emprendimiento en sus fases de lanzamiento e internacionalización, incorporando el soporte al levantamiento de capital de riesgo, e integrando a los actores del ecosistema nacional existente de apoyo al emprendimiento.
  • Vincular a los participantes del proyecto con las necesidades de la industria a través de diversas herramientas como inteligencia de negocios.

Concursos Abiertos: Investigación Aplicada e Innovación

Investigación Aplicada

Proyectos de Investigación y Desarrollo en Salud (FONIS) 2024

Inicio: 17 de enero, 2024
Cierre: 25 de abril, 2024 - 17:00
Fecha estimada de fallo:
septiembre 2024
Concurso Tecnologías Avanzadas IDeA 2024 - ANID Investigación Aplicada

Investigación Aplicada

Concurso  IDeA I+D Tecnologías Avanzadas 2024

Inicio: 16 de noviembre, 2023
Cierre: 14 de marzo, 2024 - 17:00
Fecha estimada de fallo:
Julio 2024

Investigación Aplicada

Concurso de Investigación Tecnológica IDeA 2024

Inicio: 14 de noviembre, 2023
Cierre: 21 de marzo, 2024 - 17:00
Fecha estimada de fallo:
Agosto de 2024
Ir al contenido Ayuda ANID