En esta entrada puede encontrar la documentación que debe conocer al comenzar su proyecto, que cuenta con financiamiento ANID, a través de la Subdirección de Investigación Aplicada.
La información relativa a Aspectos financieros puede ser revisada en este link.
Instructivo general de rendición de cuentas
1. Documentos para Contratación
1.1. Acta de Exigencias y Recomendaciones. (Será pre-llenado y enviado por el Ejecutivo de proyectos que será asignado, contiene las Exigencias y Recomendaciones para la adjudicación).
1.2. Tabla de Costos. (Será llenado por el director del proyecto VIU, contiene el presupuesto de Fondef y el de la institución patrocinante o beneficirias de financiamiento).
2. Instructivos para dar Inicio en Plataforma de SyC
2.1. Instructivo para Ingreso de Fecha de Inicio. (Guía con indicaciones para ingresar la fecha de inicio a la Plataforma)
2.2. Instructivo para Ingreso Presupuestos Iniciales. (Guía con indicaciones para ingresar los Presupuesto Iniciales a Plataforma)
3. Guías para proyectos en Ejecución:
3.1. Guía para Incorporación de Personal. (Guía para enviar solicitudes de incorporación de personal en la Plataforma).
3.2. Guía para Incorporación de Equipos (Guía para enviar solicitudes de incorporación del equipamiento a adquirir en Plataforma).
3.3. Guía para Modificación Presupuestaria (Reitemización de Presupuesto). (Guía enviar solicitudes de modificaciones presupuestarias a través de la Plataforma).
3.4. Tipología de los resultados de FONDEF. (Documento guía para definir adecuadamente los tipos de resultados de FONDEF).
3.5. Instructivo para Ingreso de Resultados/Hitos. (Guía para ingresar Resultados, Hitos, Atributo y Características, a la Plataforma).
3.6. Guía para Informar el Logro de Hitos/Resultados. (Guía para informar el logro/no logro de Hitos/Resultados en la Plataforma).
3.7. Guía para informar Logro de Acciones (Exigencias). (Guía para informar el logro de acciones (Exigencias) en la Plataforma).
(Informe Científicos & Técnicos y Presentación ante el Comité):
3.8. Formato Informe CyT de Avance mes 6. (Formato a usar para completar el Informe C&T del mes 6)
3.9. Formato PPT para Presentación ante Comité de Área. (Formato de ppt a usar para presentaciones de avance)
3.10. Anexo Solicitud de Prórroga para Fecha de Término. (Anexo a la solicitud de prórroga para fecha de término)
4. Informe Final en Plataforma
4.1 Guía para envío del Informe Final. (Guía de Acceso a los módulos para preparar y enviar el Informe Final en Plataforma)
4.2 Guía rápida uso Sistema de Término.